Los Favoritos: 4 productos kid-friendly para mamá.

Para celebrar a las mamás les quiero compartir 4 de mis productos favoritos. Son productos que yo uso todos los días y que me encantan. Además son kid-friendly por que ya sabemos que las mamás no siempre pueden estar a solas.

Aquí te los presento y te explico por que son mis favoritos.

Simple Green Smoothies

Supe de Simple Green Smoothies cuando inicio hace ya 7 años. Comenzó como un blog the smoothies verdes y ahora es toda una empresa con libros de recetas, menus semanales, detox bimestrales, challenges y hasta un app para accesar todas las deliciosas recetas. Las fundadora, Jane Hansard junto con su amiga Jadah Selnner idearon este proyecto con la idea de lograr que más familias ingirieran más frutas y verduras diariamente.

Desde su inicio me encantó. Soy su fan y tengo sus dos recetarios, he participado en 5 de sus programas detox y gracias a los programas alimentarios veganos que ofrecen he aprendido a incluir frutas, verduras, nueces y aceites de una manera más original y deliciosa. Además los smoothies verdes son perfectos para que los chicos incluyan más frutas y verduras en su dieta.




Meow Meow Tweet

Hace un año decidí comenzar mi aventura hacia una vida con cero plástico o zero waste. Ha sido difícil pero gracias a productos con conciencia ambiental he logrado reducir el plástico en mi cuidado personal. Una de las marcas que descubrí fue Meow Meow Tweet.  Localizada en Nueva York esta pequeña empresa a crecido y puedes encontrar algunos de sus productos en Target. Usan empaques reciclables, reusables y ofrecen refill. Además tienen un programa establecido para recibir los envases usados, desinfectarlos y reusarlos. Yo actualmente uso su desodorante sin bicarbonato y su crema corporal que en realidad la uso en la cara. La crema es super concentrada y no contiene agua por lo que solo necesitas un poco y la puedes usar en todo tu cuerpo. Toda la familia la puede usar ya que los ingredientes son naturales y sin conservadores. Actualmente la uso como mi crema de día y noche y como desmaquillante. Me ayuda muchísimo a controlar mi eczema y eso es super importante para mí. El desodorante lo usamos mi esposo y yo y nos ha funcionado muy bien. Ojo el desodorante no es antiprespirante.



Eden's Garden

Una empresa de aceites esenciales increíble con precios super accesibles. Están en California y son una empresa de venta directa. ¡Eso me encanta! Y sus aceites son de excelente calidad y orgánicos. Los que más me gustan son sus sinergias exclusivas para niños. Me encanta el concepto de tener aceites esenciales en casa que son kid-friendly y así no preocuparme de que le hagan daño a la piel de mí peque. La sinergia anti-alergias kid friendly "Pollen Buster" nos ayudó mucho durante el inicio de la primavera y huele divino. Super recomiendo esta marca.



Siéntete Joven

Confesión: no me gusta hacer ejercicio. Para nada. Pero desde que nació mi hijo he logrado tener una rutina de ejercicio de por lo menos tres veces a la semana. Actualmente estoy enfocada en bajar de peso y ¡ya logré bajar 10 lbs! Pero voy por más y una de mis amigas me compartió un calendario de ejercicios diarios creado por la instructora española María Martinez, una youtuber super exitosa con casi 100 mil seguidores. Y con buena razón. Sus ejercicios son super fáciles, divertidos y muy efectivos. Y lo mejor es que cada mes puedes descargar su programa de ejercicios mensual. Cada día le das click al enlace de su calendario y te lleva directamente a un video de ejercicio. Hacer ejercicio no podría ser más fácil. Y si tus hijos andan por ahi pues que más da, que se unan al ejercicio también. Puedes encontrar el canal de youtube aqui.

Pues ahi los tienes. ¿Cuál te gustaría probar?

Si quieres tener la oportunidad de ganarte uno de los tres primeros productos visita mi cuenta de instagram @ninos.al.natural dando click AQUI.



¡Suerte!


Escribe tu email para no perderte de futuras publicaciones:


Delivered by FeedBurner



Comentarios

  1. ¡A mí me gustaría probar Eden’s Garden porque vi que tienen muy buenas referencias y podría probar algo diferente!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Contáctame

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entradas populares