I de Insectos

¡Ya estamos en la tercera semana! En esta ocasión me costó más trabajo crear el material por que encontré muchas ideas y no sabía cómo condensarlo todo. Además que mi meta es crear actividades para las cuales puedas usar lo que ya tienes en casa.

Recuerda que las unidades semanales que estoy creando se pueden usar como base para expandir el tema.  Cada estudiante tiene habilidades e intereses diferentes y es posible que tu peque este interesado en aprender más. Si esa es tu situación es fácil profundizar en el tema semanal usando libros, documentales o el internet. 

Por otro lado, si notas que las actividades no son de mucho interés para tu pequeño estudiante no te frustres. Simplemente pausa la actividad o modifica. El que no muestre interés es una señal de que tal vez no esta listo. Por ejemplo, mi hijo prefiere practicar sus letras en su pizarra y no tanto en su hoja. Lo seguiré invitando a escribir las letras con su lápiz pero no lo voy a obligar. Si termina una hilera es suficiente y puede volver a intentarlo durante la siguiente sesión. Eventualmente mostrará más interés en practicar las letras con su lápiz. 

Si tienes más preguntas no dudes en contactarme dejando un comentario aquí, en facebook o en instagram.




Esta semana la unidad se enfocará en:

La identificación de la letra I y su sonido.
Los números del 1 al 8
El círculo
El color rojo
La técnica de collage
La simetría
Los insectos
Comer frutas y verduras
Invitación para ir de caminata

Puedes descargar AQUI.

¡Suerte! 


Comentarios

Contáctame

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entradas populares